Quien soy

Namiko Tanabe García
Fotógrafa con ascendencia japonesa, mexicana nacida en la Cd. De México en el año 1969. Desde pequeña desarrolla un profundo interés por las artes visuales encaminadas a la fotografía que la lleva a investigar varios años e incluso a hacer la carrera en la escuela activa de fotografía, y posteriormente complementándose en el centro de la imagen y estudiando múltiples talleres en la Ciudad de México.
Su trabajo puede ser visto en varias publicaciones. Su trabajo ha sido expuesto de manera individual y colectiva.
En cuanto al producto, le gusta hacer notar lo mejor del mismo, de manera que a la persona que lo ve quiera tener uno a su alcance o que piense un poco mas allá de lo que se muestra. En pocas palabras, le encanta que sus clientes queden satisfechos.
El desnudo es su pasión porque cada cuerpo es una vida que interpreta los sentimientos más profundos, la desnudez del cuerpo es la desnudez del alma.
Refiriéndonos a la Arquitectura, le gusta denotar sus curvas y líneas de manera muy marcada, donde se encuentre la fuerza de la obra arquitectónica.
Fotógrafa que optó por resaltar valores como la poesía, los sentimientos y las cuestiones sociales. Le gusta mucho el retrato porque denota de esta manera los sentimientos que una persona puede proyectar y esta no darse cuenta. Resalta las bondades de cada persona, plasmando la belleza que todos tenemos de una manera u otra.
En cuanto al paisaje, fotografía de manera que nos hacen sentir que en ese lugar nos encontramos o quisiéramos estar.

Leave a Reply

Comprueba que eres humano *